Nalbandian superó a Troicki y deberá enfrentar a Nadal

Publicado por on Mar 27th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El argentino venció al serbio por 6-3, 4-6 y 6-4 por la segunda ronda del Masters 1000 de Miami. Antes, Eduardo Schwank y Leonardo Mayer cayeron derrotados.

David Nalbandian se clasificó este viernes para la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, que se juega sobre cemento, tras vencer al serbio Victor Troicki por 6-3, 4-6 y 6-4.

De esta manera, Nalbandian mejoró la performance de la última semana, en el Masters 1000 de Indian Wells, en el que había quedado eliminado en la segunda ronda.

En la tercera ronda, Nalbandian se medirá con el español Rafael Nadal, cuarto preclasificado, quien hoy le ganó en el debut al local Taylor Dent por 6-4 y 6-3.

Schwank, eliminado
Distinta suerte corrió el argentino Eduardo Schwank, quien fue eliminado hoy en la segunda ronda tras perder con el español Nicolás Almagro por 6-4 y 7-5. Por su parte, Leonardo Mayer, 60º del ranking, también cayó derrotado en sets corridos frente al estadounidense Mardy Fish, 101º, por 7-6 (7-4) y 6-4.
 
 
Mañana se presentará Juan Ignacio Chela frente al chipriota Marcos Baghdatis (25to. favorito), mientras que Horacio Zeballos lo hará ante el francés Gilles Simón, 20mo. cabeza de serie, ambos por la segunda ronda. Por su parte, Juan Mónaco, quien arranca en la segunda ronda ya que está preclasificado en el 22do. lugar, jugará con el turco Marsel Ilhan, quien eliminó en la primera ronda al uruguayo Pablo Cuevas por un doble 6-2. En tanto, la argentina Gisela Dulko (21er. favorita) jugará por la tercera ronda con la francesa Marion Bartoli (13).

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital