El ingenio boquense sigue con más afiches

Publicado por on Mar 26th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La mordida de Marcelo Gallardo a Gary Medel es el centro de las burlas. También hay cargadas por las ilusiones «millonarias» tras imponerse en los clásicos veraniegos.

Luego del triunfo de Boca ante River por 2-0, salieron a la luz nuevos afiches de los «xeneizes» dedicados a los hinchas «millonarios»

La mayoría hace hincapié en la mala posición de River en la tabla de los promedios y, ante un hipotético descenso, los «xeneizes» advierten que en la B Nacional los espera Boca Unidos.

Además, compararon a Gary Medel con Marcelo Salas y no faltó la típica imagen donde un pollito es vacunado, bajo la frase «Un buen padre…».

Los hinchas «xeneizes» le cambiaron el apodo a Gallardo, a quien ahora lo llaman «Perro«, por la mordida que le propinó al chileno Gary Medel.

Además, se mofaron de los clásicos que River ganó en el verano, antes del inicio de la temporada, los que terminaron por echar a Alfio Basile como entrenador de Boca. «Te cambio un Superclásico por dos partiditos de verano», reza el afiche.

Con el correr de los días, seguramente haya más burlas. El clásico para los jugadores terminó ayer, pero para los hinchas durará hasta que las heridas terminen de cicatrizar.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital