Diego Maradona volvió a La Boca luego del «affaire» con el 10 xeneize

Publicado por on Mar 25th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Fútbol- RIVER- BOCA > El DT de la Selección presencia el clásico en su habitual palco, que no ocupaba desde que se distanció de Román luego de considerar que estaba «lento» para jugar en su equipo. Sólo «La 12» lo ovacionó.

Acompañado de su hija Dalma, Diego Maradona regresó al palco de Boca para ver el Superclásico y observar además a Martín Palermo, uno de los que ya tiene asegurada su presencia en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El técnico de la Selección no ocupaba su histórico lugar desde junio pasado, cuando se peleó con Riquelme al manifestar públicamente que lo notaba «lento» para jugar en el equipo argentino.

Tras ello, Riquelme consideró que su otrora amigo había roto los códigos y decidió reunciar por segunda vez a cualquier tipo de convocatoria que proviniese de Diego Maradona.

Hoy, Diego volvió a La Bombonera y «La 12» le dio un gran recibimiento, ovación incluida, algo que el técnico argentino temía.

Del Potro también llegó a la cancha de Boca.
El tandilense fue a La Bombonera para alentar a su Boca en el superclásico
ante River, con el deseo de una victoria y que Martín Palermo rompa el record de Roberto Cherro como máximo goleador xeneize.

«Ojala Martín pueda romper el record y que la gente festeje», dijo Del Potro y destacó que en este tipo de partidos se viven «sensaciones muy lindas».

En plena recuperación de la lesión que padece en la muñeca derecha que le impidió regresar al circuito tras la eliminación del primer Grand Slam del año en Australia, el quinto tenista del escalafón mundial arribó al estadio a bordo de una camioneta 4 x 4.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital