Capacitación en Calidad de Atención

Publicado por on Mar 25th, 2010 y archivado en Avisos a la Población, LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura > Con el objeto de optimizar el desempeño de los empleados municipales, el Sr. Intendente, Dr. Ricardo Alonso, acordó con CAPACITAS, la implementación de un sistema de perfeccionamiento “in situ”.

De esta manera se le brinda a los trabajadores una “Capacitación en Calidad de Atención”, en sus propios lugares laborales, de manera tal que se eviten el traslado hacia otros lugares y que la capacitación sea en horario laboral evitándole al municipal que invertir tiempo extra.

La manera de trabajo implementada permite al mismo tiempo poder dar solución a los conflictos a medida que van surgiendo y de manera natural.

Esto es algo que ya se venía realizando y en este momento es el turno del perfeccionamiento para aquellos empleados de mando intermedio.

El Dr. Alonso explicó que este es un sistema que él vivenció en Canadá, que puso en práctica dentro del sistema sanitario neuquino y que creía importante implementarlo en Villa La Angostura y que “para que resulte exitoso es fundamental la responsabilidad, conocimientos y honestidad de los capacitadotes”.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital