Las Oreiro

Publicado por on Mar 23rd, 2010 y archivado en Columnistas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por Valeria Vazquéz.


Natalia y Adriana, las hermanas Oreiro presentaron la nueva coleccion otoño-invierno 2010 en el mítico Teatro Maipo. La temática esta vez fueron las muñecas antiguas, las modelos lucían sus modelos sentadas en un Carrusel, escenario elegido para la presentación.

El vestido es la pieza emblemática de la marca, con un sello ultrafemenino mantiene la silueta entallada con la cinta talle y resaltando el busto, marcando asi su sello propio desde que abrio su local en Palermo Soho.

La colección se basa en el tul, los volados, drapeados, faldas amplias, las cintas y el color rosa , siendo los protagonistas de la colección. Los detalles: los moños, el encaje y las transparencias, completando la consigna.

Los colores: el rojo, negro, blanco, fucsia y azul. Las texturas encajes, saten y raso, para los abrigos lana y paño. El animal print una fija en sus modelos junto con el Trench, prenda inconfundible en Las Oreiro.

También, una linea de zapatos y accesorios completaron los diseños, realzando el romanticismo y la sensualidad de la colección.

La puesta en escena incluyo a la Top Model, Dolores Barreiro que se llevo todos los aplausos de la noche, la gran au

sente Celeste Cid, coequiper de Natalia en la Campaña Grafica de Las Oreiro.

El saludo final estuvo a cargo de las hermanas luciendo un modelo de la nueva coleccion, Natalia se mostro con un rodete look elegido tambien para las modelo.

e-mail: valeria@prensapuradigital.com.ar

1 Respuesta en la noticia “Las Oreiro”

  1. Andrea dice:

    Los diseños son muy elegantes y femeninos, pero me parece que solo Natalia los puede usar!!!

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital