Comenzó la construcción de las 101 viviendas en Junín de los Andes

Publicado por on Mar 23rd, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Junín de los Andes > Las casas están destinadas a grupos familiares que carecen de vivienda propia. La inversión de la obra asciende los 15 millones de pesos.

Desde la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) informaron que se iniciaron las obras de construcción de las 101 viviendas en el loteo El Pajal en Junín de los Andes. La construcción fue licitada y adjudicada por el municipio local en noviembre del 2009.

El proyecto en ejecución contempla la construcción de 101 viviendas sociales, destinadas a resolver la situación habitacional de grupos familiares que carecen de vivienda propia.

Las casas cuentan con salón, baño completo, cocina y dos dormitorios, y la infraestructura básica de servicios. El monto aproximado de la inversión asciende los 15 millones de pesos.

De acuerdo con los contratos suscriptos, corresponde a la empresa Okume S.A la ejecución de 50 viviendas y a la empresa PCC SRL la ejecución de 51 casas, en un plazo de obra de 14 meses.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital