GE Cambia su Imagen y Anuncia Nuevas Acciones en la Argentina

Publicado por on Mar 22nd, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Es parte de una estrategia para celebrar los 90 años de la llegada al país. La multinacional tiene una fuerte presencia en toda la región.

Para GE, el 2010 no pasará inadvertido. La empresa celebra el 90° aniversario de su desembarco en la Argentina, donde actualmente posee dos plantas, una en Buenos Aires y otra en San Luis.

Para celebrar este momento, la compañía decidió renovar su imagen y lanzar nuevas acciones de comunicación, las cuales se irán revelando a lo largo del año.

La compañía provee en la Argentina soluciones que abarcan desde la generación eléctrica y de energías renovables, extracción de petróleo, tratamiento y potabilización del agua, desarrollo de tecnologías de diagnóstico por imágenes y medicina nuclear, hasta la comercialización de lamparitas de bajo consumo.

Su llegada fue en marzo de 1920, logrando hasta 2010 un importante crecimiento en toda la región.

“Estamos orgullosos de pertenecer a una de las compañías de mayor trayectoria en la Argentina.Queremos convertirnos en actor principal en la construcción de infraestructura, aplicando lo más altos estándares de conducta ética y responsabilidad en los negocios”, comentó Alejandro Bottan, gerente general de GE en Argentina.

Contexto regional
La expansión mundial de sus negocios han generado grandes beneficios para GE.

Esto se traduce en que más del 50% de sus ingresos provienen de las operaciones fuera de los Estados Unidos donde América latina y la la Argentina juegan un rol preponderante.

Hoy la compañía está presente con oficinas y plantas industriales en la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Panamá, Perú, México y Venezuela, donde emplea a más de 30.000 personas.

Entre las operaciones más recientes, en los últimos meses firmó varios acuerdos por la venta de dos aviones Boeing a Embraer y el alquiler de otros diez que contarán con turbinas producidas por la compañía. Estos equipos han sido dispuestos para apoyar la flota de Aerolíneas Argentinas.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital