Horóscopo de los Domingos

Publicado por on Mar 21st, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Aries 21/3 al 20/4

Tienes habilidad e inteligencia para provocar cambios que benefician tu imagen y te devuelven el brillo que supiste tener en el pasado. Si mantienes una actitud positiva y optimista y el espíritu de lucha que caracteriza a tu signo arribarás directo al éxito. Los días 16 y 17 con “tu” Luna en Aries, son óptimos, especiales para todo comienzo, gestión o compra. En el plano afectivo son para un diálogo sincero y valiente que les devolverá la paz y tranquilidad. Tendrás especialmente facilitada la comunicación en todos los ambientes.

En cuanto a los amores, presientes dudas o temores a la hora de dar un paso adelante. Pide respuestas a tu pareja y vendrá todo con más claridad.

Tauro 21/4 al 20/5

En este ciclo puedes darle los toques finales a un proyecto de gran envergadura. Tienes claridad para definir situaciones complejas y habilidad para detectar los problemas que permanecían debajo de la superficie. Ponte un poco más positivo que el dinero viene llegando, lentamente, pero seguro. Los días 18 y 19 con “tu” Luna en Tauro son muy favorables, especialmente en lo afectivo. Aprovecha para los acercamientos, tanto con tu relación como con familiares resentidos, apela a la amabilidad.

En cuanto a los amores, pueden existir rupturas necesarias. No te sientes absolutamente conforme con el rumbo que van tomando las cosas. Entonces puedes permitirte la duda y el cuestionamiento para ampliar un poco tus miras en vista al futuro.

Géminis 21/4 al 20/5

Te liberas de las trabas que venían atándote. Descubres el nudo de diversas intrigas que ensombrecían tus relaciones personales y consigues trabajar en un clima de paz y armonía. Saca a relucir tu sentido del humor y lograrás moverte con mayor comodidad y soltura entre tus jefes o socios. Los días 20 y 21 con “tu” Luna en Géminis, son fantásticos para los diálogos por tu gran capacidad de convencer que estará ampliado. También para compras búsquedas y compras intelectuales como libros, programas e información valiosa.

En cuanto a los amores, ambiente propicio. Elige una táctica que te permita llegar con mayor tranquilidad a la persona que amas, sólo así lograrás cumplir con todos los objetivos en este plano.

Cancer 22/6 al 23/7

Nuevas herramientas. Descubres que utilizando métodos diferentes a los que estás acostumbrado a poner en juego consigues resultados más alentadores que los esperados, incluye diplomacia y toques agresivos y capacidad de negociación cuando el momento lo requiera. Los días 16 y 17 con Luna en Aries, serán delicados con algunas equivocaciones por trabajar apurados, no son para dilucidar problemas laborales ni financieros. Evita roces con familiares.

En cuanto a los amores, reconciliación, si das el primer paso. Antes limpia tu cabeza de todo aquello que resulte conflictivo y trata de vivir en paz sin angustia ni desazón.

Leo 24/7 al 23/8

Pueden acabar con tu paciencia en el momento menos esperado. Tienes tendencia a responder sin evaluar las consecuencias, actitudes fuera de lugar y comentarios que te muestran como alguien poco responsable con tus tareas. Reflexiona y evita hacerte mala fama en un sitio donde la competencia suele ser feroz. Los días 16 y 17 con Luna en Aries, son óptimos para todo lo nuevo, cambio de programas, métodos o lugar. Luna y Mercurio respaldan las pequeñas finanzas, contactos y proyectos nuevos.

En cuanto a los amores, tu inestabilidad puede convertirse en tu peor enemigo a la hora de intimar. Mantén la cabeza fría que te ayudará a evaluar los tiempos.

Virgo 24/8 al 23/9

Reacción muy agresiva en un medio hostil. Poco sentido común y justificaciones infantiles que ponen en peligro el prestigio ganado en los últimos tiempos. Reflexiona antes de hablar, quizá aún no tomaste conciencia de los límites que has traspasado con tus actitudes fuera de lugar. Los días 18 y 19 con Luna en Tauro, son óptimos para todo lo creativo, ideas excelentes, no temas ponerlas en práctica. Muy buenos para el plano afectivo, aumentarán tu poder de convencer y agradar. No permitas interferencias en tu trabajo y no aceptes compromisos que no te correspondan.

En cuanto a los amores, avanza la agresión que viene de afuera. Aíslate junto a tu pareja que te ama y respeta, sin condicionamientos.

Libra 24/9 al 22/10

Buen momento para planificar viajes. Se abre tu panorama laboral en especial porque te sentías ahogado y subestimado en tu ámbito. Hay gran visión de futuro y análisis “aceitado” a la hora de definir el camino que más te conviene tomar. Es hora de ir más allá de los límites conocidos. Los días 20 y 21 con Luna en Géminis, son muy favorables para todo cambio, viaje, salida, contacto con personas hace tiempo “perdidas” También son muy buenos para trámites, compras, informaciones y entrevistas.

En cuanto a los amores, tendrás nuevas historias y varias propuestas diferentes que evidenciarán tu poder de seducción y conquista puestas en juego. Déjate llevar por tu talento y lo sentimental comenzará a darte grandes resultados. Un reencuentro te deja lleno de preguntas sin respuesta.

Escorpio 23/10 al 22/11

El dinero se coloca en primer plano. Deja de lado tu incesante búsqueda de prestigio personal para dedicarte a actividades que te permitan mayores ingresos, aunque no te parezcan a la altura de tu capacidad intelectual. Transitar por este tipo de tareas te resultará más beneficioso de lo que imaginas. Los días 16 y 17 con Luna en Aries, son favorables para todo trabajo físico, deporte y reparaciones incómodas. Favorecen la compra de aparatos, reemplazarlos, instalarlos. Quizá haya algunos roces con empleados.

En cuanto a los amores, un poco de paciencia, ya vendrán tiempos mejores con cielo diáfano y sin tormentas.

Sagitario 23/11 al 21/12

Tiempo excelente siempre y cuando tomes las riendas en tus manos y abandones la queja y el lamento. Los cuestionamientos no te servirán de nada en un momento en que cada uno defiende sus intereses con ferocidad y sin detenerse en cuestiones personales. Ubícate por encima de los problemas cotidianos y proponte grandes objetivos, lograrás dar en el blanco. Los días 16 y 17 con Luna en Aries, son óptimos, más en el plano afectivo, porque brindarán la oportunidad de un diálogo abierto. También son favorables para publicidad, presentar productos nuevos y venderlos.

En cuanto a los amores, tus parientes toman una actitud desmedida contra tu pareja. Guarda silencio.

Capricornio 22/12 al 20/1

Materializas un proyecto que parecía imposible gracias a tu habilidad para adaptarte frente a las circunstancias y al talento para dejar en el camino aquello que te apartaba de tus objetivos. Aunque todo salga a la perfección procura mantenerte sereno y cauteloso porque después de un éxito suelen venir la envidia y los cuestionamientos. Los días 18 y 19 con Luna en Tauro, son óptimos en general, te confieren lucidez y en los afectos: encanto. Oportunidad para una reconciliación, si sabes perdonar y olvidar.

En cuanto a los amores, mucho cuidado con terceros en discordia. Deja ese sentimiento de soledad, estás muy bien acompañado.

Acuario 21/1 al 19/2

Semana superbuena, no tanto por lo que logras, sino por los cambios que percibes en el aire. Tu creatividad se ve estimulada desde diversos ángulos y consigues elaborar propuestas muy originales incluyendo aspectos que, a simple vista, parecían incompatibles. Trata de poner en juego tu poder de síntesis, notables influencias astrales están colaborando a tu favor. Los días 20 y 21 con Luna en Géminis, son óptimos, especialmente en los afectos. Se prestan para un diálogo alegre, aumenta tu sentido del humor y el ingenio. Aprovecha para una cena romántica.

En cuanto a los amores, transitas terrenos muy divertidos y placenteros, tienes mucha facilidad para la conquista y el juego amoroso. Disfruta a pleno.

Piscis 20/2 al 20/3

No provoques errores irreparables en el manejo de las relaciones públicas. Te muestras agresivo y cambiante, eso desconcierta a quienes trabajan a tu lado. Evita los estallidos porque no te conducirán a nada bueno ni positivo. Escucha a los demás, no siempre una crítica constituye un ataque, dependerá de quién viene. Los días 16 y 17 con Luna en Aries, el dinero, tema principal, son para reclamar, realizar operaciones financieras, asesorarte al respecto. No mezcles estos temas con los afectos, “contaminarán el clima”.

En cuanto a los amores, estás de parabienes. Se abren nuevos y luminosos caminos, días de oro para una reconciliación. Encontrarán un lugar para sentirse cómodos y a gusto, ambos.

 

 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital