Boca-River seguirá el jueves, a las 15:45 Pm

Publicado por on Mar 21st, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El árbitro, Héctor Baldassi, suspendió el Superclásico a los 11 minutos debido a que la cancha no se encontraba en condiciones y la pelota no rodaba. Iba a seguir el miércoles pero se cambió de idea.

Por la intensa lluvia caída desde temprano en la ciudad de Buenos Aires, el Superclásico a disputarse en La Bombonera debió suspenderse a los 11 minutos de iniciado.
 
La decisión la tomó el árbitro, Héctor Baldassi, debido a que la pelota no rodaba. En ese lapso de tiempo hubo apenas un remate al arco y a los jugadores se les complicaba demasiado el traslado de la pelota.
 
 
Mientras que los directivos de ambos clubes coinciden en que no hay problemas en que se dispute el miércoles, a las 17, desde el Gobierno nacional informaron que ese no es el día idea, debido a que se realizarán diferentes actos por el Día de la Memoria.
 
Ya se despejaron todas las dudas de este Superclásico tan esperado por muchos. Se juega el Jueves a las 15:45 pm, en la Bombonera.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital