Llegó el Día:4to Desafío al Cajón Negro

Publicado por on Mar 20th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura > El día 21 de marzo del  2010, se llevará a cabo la cuarta edición de la prueba de montaña, Desafío al Cajón Negro, en Villa la Angostura. El recorrido tendrá 21 kilómetro de montaña, largando desde el  centro de Villa La Angostura, a los 820 msnm, con una altura máxima de 1.380 msnm, el circuito tiene un desnivel acumulado de 1.210 msnm, donde se podrá disfrutar del entorno paisajístico de nuestra Patagonia andina, se transita por senderos de montaña cruzando arroyos por filos, apreciando el ocre y rojizo de los bosques ya en otoño. Este año para aquellos que todavía no se atreven a los 21K se agregó un circuito de 10 kilómetros no competitivo, será una prueba muy divertida.
Cronograma de la carrera:
Sábado 20: a partir de las 14 hs entrega de kits en el Gimnasio Municipal  Enrique Barbagelatta calle cerro bayo al 100 Barrio el Once, a una cuadra de la Avenida Arrayanes.
20:30 hs:  Presentación de la carrera y reunión informativa a los corredores en el Gimnasio Municipal.
Domingo 21: A partir de 9 hs a 10:45 hs  entregas de kits.
11 hs largada puntual en Gimnasio Barbagelata.

Entrega de premios cuando finalice el ultimo corredor aproximadamente 15:30 hs.
Premiación: Se premiaran a los 5 primeros de  la general   damas y caballeros  con indumentaria MAKALU
Premiación por categorías: Se premiaran a los 3 primeros de cada categoría con copas como esta establecido en el reglamento de la carrera  y medallas de finalista a todos los que crucen la meta  de las 2 pruebas.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital