Google Busca Seducir a las Empresas para que Dejen el Software de Microsoft

Publicado por on Mar 19th, 2010 y archivado en Tecnología. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El buscador lanzó una herramienta para poder gestionar grandes migraciones simultáneas de usuarios múltiples de una manera centralizada.

Google lanzó Apps Migration para Microsoft Exchange, una nueva herramienta que busca simplificar la migración de e-mail, calendario y contactos desde ese programa del gigante mundial del software (tanto «hosteado» como local) hacia las aplicaciones del buscador.

La herramienta está diseñada para poder gestionar grandes migraciones simultáneas de usuarios múltiples de una manera centralizada sin que sea necesaria la intervención del usuario final.

De hecho, los usuarios pueden continuar trabajando durante el proceso de migración, lo cual implica una disrupción mínima de las tareas de los empleados, según afirman desde el buscador.

En el caso de las compañías que ya se han mudado a un sistema de e-mail tercerizado con Exchange hosteado, esta nueva herramienta de migración busca facilitar el camino hacia una solución basada en la computación en la nube.

La herramienta está disponible para clientes de Google Apps Premier y Education Edition y funciona con Exchange 2003 y 2007, tanto la versión hosteada como la local.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital