Cristina llega a Neuquén y trae importantes anuncios

Publicado por on Mar 19th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO, Neuquén Capital. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Lo precisó esta mañana la legisladora nacional Nancy Parrilli. Se firmará un acuerdo por la construcción de un puente sobre el río Curi Leuvú y el tramo de la multritrocha entre Cipolletti y Fernández Oro.

Neuquén.- La senadora nacional Nancy Parrili adelantó esta mañana que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizará importantes anuncios para Neuquén cuando asista a la ceremonia por el centenario del Dique Ingeniero Ballester.

La legisladora, en declaraciones a LU5, precisó que entre los anuncios estará la firma de un acuerdo para la construcción de un puente sobre el río Curi Leuvú y el tramo de la multritrocha entre Cipolletti y Fernández Oro.

La llegada de la presidenta está prevista para este mediodía donde será recibida por los gobernadores Jorge Sapag y Miguel Saiz.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital