Afirman que el hijo de Antonio Grimau ya había estado internado en el Fernández ese mismo día

Publicado por on Mar 19th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Fuentes del centro de salud señalaron que Lucas Rebolini había ingresado al hospital antes de la una de la madrugada por intoxicación, y que se escapó a los 15 minutos. El SAME salió a buscarlo y lo reincorporó pasadas las 2.

Un nuevo dato suma más misterio a la muerte del hijo de los actores Leonor Manso y Antonio Grimau.Según médicos del Hospital Fernández, el músico había ingresado a las 00:45 al centro de salud por intoxicación, y escapó a los 15 minutos.

El SAME habría salido a buscarlo y lo recuperó una hora más tarde, semidesnudo, gritando por la vía pública, tal cual se describió el panorama hasta ahora.

La novedad, que siembra una nueva duda, es que hasta el momento se había dicho que recién a la 1:20 y por la denuncia de un vecino la Policía se entera del estado de descontrol en el que se encontraba Lucas, y llama al SAME para ordenar su traslado al hospital.

Según informa La Nación, las fuentes de ese establecimiento sanitario habrían confiado que en verdad así no fueron los hechos, y que Lucas había ingresado esa misma noche antes en una ambulancia del SAME al Hospital Fernández con un cuadro de intoxicación, pero se escapó y, desnudo, salió corriendo a la calle en medio de una lluvia torrencial.

Las fuentes, no obstante, no precisan al periódico dónde el servicio de emergencias recogió por segunda vez a Lucas. Por su parte, integrantes de la Policía Federal señalaron al matutino que «ni el SAME ni el hospital informaron sobre esa situación».

Por otro lado, la revista Veintitrés, que también da cuenta de la huida de Lucas, cita a un testigo que afirma haber visto cómo personal policial golpeó al músico. Según ese testimonio, la Policía «lo redujo a golpes» y un oficial llegó a «pisarle la cabeza».

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital