Una de las más Lindas del Tenis se Aleja de las Canchas por Semanas

Publicado por on Mar 18th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La rusa Maria Sharapova – conocida en el circuito por sus gritos en los partidos – estará inactiva por hasta seis semanas por una lesión en el codo derecho.

Maria Sharapova podría estar seis semanas lejos de las canchas debido a una lesión en un codo, dijeron el miércoles los organizadores del Abierto de tenis Sony Ericsson que comenzará en los próximos días.

La campeona de tres eventos de grand slam tenía previsto competir en el certamen que se disputa en Key Biscayne, Miami, pero una resonancia magnética reveló un problema en un hueso de su codo derecho.

Los organizadores dijeron en un comunicado que se cree que la rusa, que se coronó previamente este año en Memphis pero tuvo una pronta salida el domingo en el torneo de Indian Wells, se perderá de tres a seis semanas de competencia.

La rusa Dinara Safina -número dos del ranking mundial- y el campeón del torneo Sony Ericsson 2008, Nikolay Davydenko, tampoco asistirán este año al evento que se juega en Miami. Safina sufre una lesión en su espalda y Davydenko tiene fracturada la muñeca izquierda.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital