Recibieron a representantes gremiales

Publicado por on Mar 18th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Fueron recibidos este miércoles al mediodía por la ministra de Coordinación de Gabinete, Zulma Reina, junto al secretario de Estado de Educación, Cultura y Deporte, Ernesto Seguel. 
 

La ministra Coordinadora de Gabinete Zulma Reina recibió este mediodía a representantes gremiales quienes, a través de un petitorio, solicitaban la convocatoria por parte del Estado a las organizaciones sindicales. Participó del encuentro el secretario de Estado de Educación, Cultura y Deporte, Ernesto Seguel.

 

Durante el encuentro, la ministra les informó que actualmente se están realizando modificaciones sobre la Ley de Ministerios (Nº 2571) y que está prevista la creación de una secretaría de Estado de Trabajo, Capacitación y Empleo, además de la designación de los responsables de las subsecretarías que estaban bajo la órbita del ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos.

 

Comunicó que, una vez definidas las nuevas autoridades, se nombrarán en el seno del gobierno, interlocutores válidos para atender estas demandas.

La ministra manifestó además la voluntad del gobierno de continuar dialogando con todos los sectores de la sociedad y avanzar en la búsqueda de acuerdos conjuntos. 

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital