Disney y su Aporte a los Damnificados por el Terremoto en Chile

Publicado por on Mar 18th, 2010 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La empresa anunció que donará u$s50 mil a través de la Cruz Roja Argentina y de una ONG chilena. Además produjo segmentos cortos que invitan a niños explorar sentimientos generados por el sismo.

El gigante de las series y dibujos animados infantiles, Disney anunció a través de un comunicado que donará u$S50 mil a los damnificados por el terremoto en Chile a través de la Cruz Roja Americana y de una ONG chilena.

Javier Irarrázaval, Vicepresidente y Gerente General de The Walt Disney Company Chile señaló que la compañía se siente profundamente conmovida por este triste suceso, y se compromete en el apoyo a los damnificados y espera que la donación colabore en la provisión de ayuda inmediata y alivio a las miles de personas afectadas.

Asimismo, Disney Channel y Disney XD en Latinoamérica produjeron y están programando segmentos cortos protagonizados por talentos locales que invitan a los niños a explorar y comunicar sus sentimientos generados por el terremoto en Chile según informa el diario chileno La Tercera en su versión on line.

En ellas, se motivan a los niños de todo el mundo a compartir sus sentimientos de manera positiva, y al mismo tiempo los animan a formar parte de la respuesta mundial hacia los que necesitan ayuda.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital