Ocho frases compiten para «vestir» el micro Hyundai que trasladará a la Selección

Publicado por on Mar 17th, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

A dos semanas del cierre del concurso, la automotriz coreana pre-seleccionó las mejores ideas para acompañar al equipo de Fútbol en Sudáfrica 2010

 

 

En su rol de único sponsor automotriz del mundial 2010, donde la marca proveerá mas de 900 vehículos, Hyundai esta llevando a cabo la misma promoción en los 32 países clasificados.La acción, llamada «Mi frase Hyundai», es un concurso de slogans que premiará con el nuevo i10 al ganador y con su frase decorará el micro que llevará a los jugadores de Argentina durante la copa del mundo Sudáfrica 2010.

Para participar se debe ingresar al sitio, registrarse e ingresar una frase que represente al seleccionado en el próximo mundial.

En la Argentina, las ocho frases elegidas, hasta el momento, son: 

  • Millones de argentinos empujando una ilusión
  • El cielo es nuestra bandera, en todo el mundo
  • Última parada, la gloria
  • Magia en movimiento
  • En el fondo hay lugar… para la copa
  • Celeste, blanca y oro. El cielo para todos, el oro para nosotros
  • Transporte de caudales de pasión futbolera, lleva garra, trae copas
  • Cumplimos 200 años, queremos levantar nuestra copa con el mundo

El concurso
La propuesta indica que, cada persona, podrá registrar una frase o slogan, pero si invitan a un amigo podrán registrar otra frase la semana siguiente (máximo seis frases, una por semana).

Durante cada una de las seis semanas del concurso, Hyundai Motor Argentina preseleccionará 2 frases y el 24 de marzo seleccionará las cinco mejores (entre las 12 preseleccionadas) que serán remitidas a la FIFA. Todas las frases recibidas seguirán participando del concurso y tienen posibilidades en la preselección de cada semana.

Entre el 22 de Abril y el 5 de mayo en el sitio oficial del mundial, www.fifa.com se votará para elegir el mejor slogan de cada país entre las tres mejores frases que elija la FIFA de las 5 propuestas por cada distribuidor Hyundai de los países participantes. La frase más votada será la ganadora.

La frase elegida se ploteará en el micro en español e inglés y se entregarán lo premios.
  

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital