James Cameron sueña con reestrenar «Titanic» en 3D

Publicado por on Mar 17th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

A pesar de que la Academia de Artes y Ciencias de Hollywood prácticamente lo ignoró en la entrega de los Oscar, James Cameron no se siente amedrentado y declaró que estudia convertir a su exitosa «Titanic» en una cinta 3D como «Avatar».

El cineasta le reveló al periódico USA Today que están avanzadas las conversaciones para que el filme con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet vuelva renovado a las salas de cine.

La idea es que en 2012, cuando se cumplan los 100 años del fatídico primer -y último- viaje del trasatlántico, se pueda disfrutar de «Titanic» en tres dimensiones y quizás con algunas sorpresas.

El reciente récord de la versión de Tim Burton de «Alicia en el país de las maravillas» que le quitó el título de mejor estreno en 3D a las criaturas azules de Cameron y confirmó que el público está ávido de filmes con esta tecnología.

Además, Hollywood no quiere dejar ir a la gallina de los huevos de oro y, tras volverse la cinta más vista de la historia, «Avatar» se reestrenará con escenas que quedaron afuera de la edición original.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital