Información del Gobierno Municipal‏

Publicado por on Mar 17th, 2010 y archivado en Avisos a la Población. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura > El Gobierno Municipal dispuso la revisión de los establecimientos educativos con personal técnico, a fin de evaluar la magnitud los posibles daños causados por el sismo ocurrido en Chile.
 
Una vez efectuada la recorrida y evaluda la situación en la Escuela N° 186, que es la que mayores complicaciones registra, se analiza implementar medidas posibles en conjunto con autoridades escolares, orientadas  a restablecer con la mayor brevedad el dictado de clases y la continuidad educativa en los mismos.
 
Al mismo tiempo, desde el Municipio se continúa con las gestiones ante autoridades provinciales, tendientes a lograr una respuesta y una solución definitiva a los problemas edilicios detectados tras el sismo.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital