Nace en Rosario, Santa Fé el 14 de marzo de 1905. Muere en Buenos Aires el 13 de octubre de 1981. Disciplina: Pintura, grabado. Estudios realizados: Becado por el Gobierno de Santa Fé en 1925 completa su formación en Europa y en las academias de André Lothe y Othon Friesz, regresando a Argentina en 1931. Principales exposiciones: Ha realizado importantes exhibiciones en Buenos Aires, Montevideo, Perú, EE.UU., Madrid, París, Varsovia, Berlín, Moscú y Bucarest.
Principales premios: Gran Premio Adquisición Salón Nacional (1943) Premio Internacional de Grabado y Dibujo en la Bienal de Venecia (1962) y en Lujbiana (1965), Cracovia (1966), Berlín (1967).
Juicios críticos – comentarios: Ha reflejado en su obra de caballete, en sus ilustraciones o en sus murales, variados temas de ambiente popular: rurales y urbanos, describiendo tipos y costumbres argentinos con significado de prédica social.