Aumentan 50% las ventas de electrodomésticos

Publicado por on Mar 17th, 2010 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Las grandes cadenas de electrodomésticos se proponen continuar incrementando sus ventas y junto a los bancos mantienen un nuevo plan, de hasta 50 cuotas fijas y sin interés, que incluye a televisores, LCD y computadoras, entre otros artículos.

Alejandro Taszma, gerente Comercial de Frávega, resaltó los beneficios de los planes de cuotas: “Hay mucha gente que no tenía posibilidades de comprar un LCD y ahora está accediendo a estos productos” por una cuota promedio de 80 pesos por mes.

En un reportaje con el periodista Oscar El Negro González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, el ejecutivo anticipó que los comercios de la cadena continúan ofreciendo las promociones y comentó otras opciones para los clientes.

“Estamos desde el mes pasado con una batería de ofertas de 50 cuotas, en pesos y sin interés”, dijo Taszma y afirmó que la respuesta de la gente ante estas facilidades para comprar es “bastante mejor que lo esperado”.

Taszma señaló que “la gente se acerca y se anima” y que “las ventas de electrodomésticos aumentaron un 50% con el nuevo plan de cuotas sin interés”.

Destacó que la venta de televisores y plasmas de alta gama son el rubro más buscado, teniendo en cuenta que faltan menos de 100 días para que se juegue la Copa del Mundo, Sudáfrica 2010.

Además, Taszma señaló que “hay otras alternativas para los clientes que no quiere la promoción de las 50 cuotas; tenemos un 20% de descuento y 10 cuotas sin interés también para ofrecer”.

“Hay mucha gente que no tenía posibilidades de comprar ahora tengan acceso a estos productos”, enfatizó el ejecutivo en relación a los planes de facilidades para comprar “LCD, TV, PC, netbooks y notebooks”.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital