Asumió Alfredo Rodríguez como ministro de Desarrollo Social

Publicado por on Mar 17th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO, Neuquén Capital. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El gobernador Jorge Sapag le tomó juramento este martes, a las 18, en un acto que se desarrolló en Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno. Estuvieron presentes Ana Pechen, todos los integrantes del gabinete provincial, legisladores e intendentes. 
 
El gobernador Jorge Sapag le tomó juramento a Alfredo José Rodríguez como ministro de Desarrollo Social, en reemplazo de César Omar Pérez, en un acto que se realizó este martes 16 de marzo a las 18 en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno. La designación fue aprobada a través del decreto Nº 335 del Ejecutivo provincial, con fecha de hoy.
 
Antes de asumir como ministro de Desarrollo Social, Rodríguez ocupaba el cargo de subsecretario de Gobiernos Locales e Interior, que depende de la cartera de Coordinación de Gabinete. También se desempeñó en los primeros meses de la actual gestión como subsecretario de Desarrollo Institucional y Municipal, dentro del ministerio de Desarrollo Territorial.
 
La ceremonia comenzó con un minuto de silencio en memoria del ex gobernador de Neuquén, Felipe Sapag, que falleció el domingo pasado. Luego, se leyó en público el decreto de designación de Rodríguez y, a continuación, Jorge Sapag tomó juramento al nuevo ministro. El acta de la asunción fue rubricada por el gobernador y la vicegobernadora, integrantes del gabinete provincial y otras autoridades presentes.
 
Al concluir la jura, Rodríguez saludó al resto de los funcionarios que estaban en la sala y a colaboradores que lo acompañaron en su cargo anterior dentro del gobierno provincial.
 
Asistieron al acto los ministros de Coordinación de Gabinete, Zulma Reina; de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya; de Hacienda y Obras Públicas, Esther Ruiz; y de Salud, Daniel Vincent. También los secretarios de Estado de Educación, Cultura y Deporte, Ernesto Seguel; de Gestión Pública y Contrataciones, Rodolfo Laffitte; de Seguridad, Guillermo Pellini; y de Recursos Naturales y Servicios Públicos, Guillermo Coco.
 
Además, estuvieron presentes el senador nacional Horacio Lores, la vicegobernadora Ana Pechen, diputados provinciales, la escribana general de Gobierno, Elena Orlandini, subsecretarios, la señora Carolina Lanusse e intendentes de distintas localidades.
 
El decreto de designación
 
A continuación, se transcribe completo el decreto Nº 335, del 16 de marzo de 2010:
 
VISTO
 
El decreto Nº 300 del año 2010, y
 
CONSIDERANDO
 
Que, mediante el decreto consignado en el VISTO, se aceptó la renuncia presentada por el doctor César Omar Pérez al cargo de ministro de Desarrollo Social;
Que resulta necesario designar al funcionario que desempeñará dicho cargo;
Que a tales fines corresponde emitir la norma legar pertinente;
Por ello,
El gobernador de la provincia del Neuquén decreta:
Artículo 1º – Desígnase en el cargo de ministro de Desarrollo Social al señor Alfredo José Rodríguez, Documento Nacional de Identidad Nº 7.576.477, a partir de la fecha de la presente norma legal.
Artículo 2º- El presente decreto está refrendado por la señora ministra Coordinadora de Gabinete.
Artículo 3º- De forma.

Poder Ejecutivo Provincial de Neuquén

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital