Apareció «Confiá», el nuevo disco de Fito Páez

Publicado por on Mar 17th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

A partir de esta semana estará a la venta en todas las disquerías «Confiá», el nuevo disco del rosarino. Entrá a la nota y escuchá un adelanto. “Tiempo al tiempo” es el primer corte del disco, ubicado en los primeros puestos de las radios desde principios de Febrero.

El disco ha sido grabado entre los meses de Julio y Diciembre de 2009, en distintos lugares elegidos especialmente por Páez: La Cumbre (Córdoba-Argentina), Trancoso (Brasil), en los estudios «Nas Nuvens» de Liminha (Río de Janeiro- Brasil) y en Circo Beat (Buenos Aires), todos lugares afines a Fito por sus paisajes, su gente y por el clima musical que él consigue haciendo y grabando música en distintos entornos.

“Tiempo al tiempo” es el primer corte del disco, ubicado en los primeros puestos de las radios desde principios de Febrero. “Confiá” nos confirma que Fito Páez es un referente único dentro de la música popular de este continente.

El repertorio de este disco, presenta un carácter eléctrico donde prevalecen los sonidos crudos. Nada esta de más… cada sonido y cada palabra ensamblan entre sí, como piezas de relojería.

Las canciones tienen un sentido claro y definido. Eso hace que el total de la obra sea contundente y tenga la medida justa, de poesía y de música. Es un disco fresco, con la espontaneidad de la canción grabada en vivo. Esa es la frescura que se percibe, cada canción es un relato, desde la letra y desde lo musical. (MDZOL)

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital