Alumnos de isla Victoria recorrieron la ciudad de Neuquén

Publicado por on Mar 17th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Bajo el proyecto institucional denominado Viajar para conocer, un grupo de alumnos y docentes de la escuela primaria Nº 303 de isla Victoria, visitó distintas instituciones de la capital neuquina.  

Estudiantes de la escuela primaria Nº 303 «Aurelio Pargade», de isla Victoria realizaron este mediodía una recorrida por las instalaciones del Consejo Provincial de Educación (CPE).
 
Bajo el proyecto institucional denominado Viajar para conocer, la estadía de los alumnos en Neuquén tiene la finalidad que  adquieran conocimientos,  hábitos de participación grupal, y modos de convivencia.  
 
Durante estos días, los alumnos acompañados por dos docentes del establecimiento, recorrerán además algunas de las instituciones y lugares importantes de la ciudad, tales como: la Casa de Gobierno, la Legislatura, el Concejo Deliberante, museos, la terminal de ómnibus, medios de comunicación y plazas.
 
El contingente se aloja en el Centro Nayahue ubicado en calle Linares de Neuquén Capital.
 

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital