Presentan líneas de acción de programa para el abordaje del delito

Publicado por on Mar 16th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Será el miércoles 17 de marzo en la Casa de Gobierno. La exposición estará a cargo del sociólogo Franz Vanderschueren. 
 
Neuquén Capital > El próximo miércoles 17 de marzo se realizará la presentación de las líneas de acción del  proyecto «Intervención multiagencial para el abordaje del delito en el ámbito local», que cuenta con el apoyo de Naciones Unidas y desarrolla la secretaría de Seguridad Interior de la Nación, el municipio de Neuquén y la secretaría de Estado de Seguridad de la provincia.
 
La presentación estará a cargo del sociólogo belga y consultor externo del proyecto, Franz Vanderschueren, quien participó del trabajo de diagnóstico en la ciudad de Neuquén en noviembre pasado. A partir de ese estudio, se  elaboró un documento con propuestas tendientes a la prevención de la violencia y el delito que serán puestas a consideración en la jornada del miércoles.
 
El encuentro de trabajo será el 17 de marzo por la mañana en la Casa de Gobierno y participarán integrantes de los organismos nacionales, provinciales y municipales.
 
El objetivo del programa es promover la implementación de políticas integrales de seguridad centradas en la prevención y que incluyan, además de as instituciones policiales, otras instancias gubernamentales y actores de la sociedad civil.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital