Colección Lacoste

Publicado por on Mar 16th, 2010 y archivado en Columnistas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por Valeria Vazquéz.


La nueva colección otoño/invierno 2010 que presentará Lacoste esta dividida en varias líneas: Club Line, Sportwear donde dentro de esta están: St. Andrews, Bordeaux,y Sport/Active y Niños.

 En la presentación se ve el regreso de RED LACOSTE, que se inició en la temporada pasada como más joven y urbano.

La colección Club Line esta inspirado en el Art Deco, Mondrian, Pierre Chareau la famosa escuela de Bauhaus.

Sigue con sus clásicos rombos, marcadas líneas como muestra Mondrian en sus obras de arte con una paleta de colores celeste, nude, negro, blanco, violeta y caqui.

En su linea Sport Wear apuesta a una gama de colores mas fuertes como el amarillo, azul profundo, fucsia y mucho rayado. Buscaron su inspiración en la isla Belle-Ile de Gran Bretaña, con su espíritu náutico y sus casas con fachadas de colores con acentos fluorescentes.

Para su linea de Golf “St. Andrews”, lugar ubicado en  Escocia que se conoce como el “hogar del golf”, su linea es simple y elegante muy estilo Lacoste. Se inspira también en el artista plástico Raynaud con líneas muy finas y despojas, blancas y negras.  En su paleta de colores predomina el verde y también utilizo el rojo. Para las mujeres la colección esta basada en los años ´70, muy al estilo francés.

El “Bordeaux” Es una colección urbana con referencias en el deporte, principalmente en ropa de esquí. La linea presenta sweters, chombas y remeras rayadas, camisas a cuadrille. Los colores utilizados son por supuesto el bordo, celeste, azul, blanco, negro, lila y rosa.

Para el Sport/Active presenta las telas Fit con una nueva presentación de tal fit Ecovintage. Una linea deportiva dirigida a un publico mas joven, inspirado en México con colores vibrantes como el amarillo y fucsia y aportando el rojo, celeste, negro, petróleo y rosa viejo.

Para su colección de niños la influencia es el “cubo mágico”, con mucha geometría en su colección que es alegre y divertida. La paleta de colores es la clásica Lacoste, con tonos pastel del rosa, celeste, rojo, petróleo y amarillos.

  

 

Nos volvemos a encontrar el jueves, esta vez para conocer mas sobre los diseñadores nacionales e internacionales, no puedo dejar de agradecer a todos los que me dejaron mensajes, voy a seguir trabajando para que esta columna siga creciendo dia a dia. ¡GRACIAS A TODOS!


e-mail:
valeria@prensapuradigital.com.ar


 

5 Respuestas en la noticia “Colección Lacoste”

  1. Pablo Guillermo dice:

    me encanta Lacoste y muy bueno lo que lanzaron en esta temporada. estuve hojeando todo este portal y me gustó mucho
    Gracias Valeria

  2. Andrea dice:

    Lacoste siempre mantiene esos diseños y texturas que lo hacen tan particular, me encanta esta marca y siempre que puedo trato de incluir en mi guardarropa algo de la nueva coleccion, ya que lo podes usar tanto para el dia, como para cualquier salida informal.

  3. Lauri dice:

    Interesante el informe sobre la nueva colección, pasare por algún local a verla y por supuesto comprar alguna, me gusta para mi marido…

  4. carla dice:

    me encanto la coleccion! hoy vi la grafica!

  5. Tere dice:

    Vale me encanta lo que contás de Lacoste.¡ VIste que a mi desde hace años me acompaña el logo del cocodrilo!!!!!!. Vos no habías nacido cuando adopté la marca creada por el tenista homónimo.¡ así que pasaré por los locales y veré la presentación de la temporada. Es una marca que aún mantiene entre sus prendas una línea clásica-canchera para señoras como yo,dentro de los distintos diseñosque presenta año tras año.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital