Carrefour Argentina se suma a la Hora del Planeta

Publicado por on Mar 15th, 2010 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Carrefour se unió a la iniciativa mundial de World Wildlife Fund “La Hora del Planeta”, coordinada en Argentina por la Fundación Vida Silvestre en la campaña contra el cambio climático. Es por eso que el sábado 27 de marzo de 2010 a las 20:30 de cada país millones de personas alrededor del mundo apagarán las luces durante una hora para demostrar su compromiso con el medio ambiente.

Esta es la cuarta edición de La Hora del Planeta en la que WWF impulsa esta iniciativa en estrecha coordinación con autoridades, empresas y medios de comunicación para que hogares, negocios y ciudades apaguen sus luces y artefactos eléctricos demostrando el compromiso de todos con el cuidado de nuestro planeta y con la lucha contra el calentamiento global.

”En Grupo Carrefour participamos activamente en la defensa del medio ambiente a través de programas de concientización como “Mundo al Rescate” y una gestión medioambiental integral, basada en el uso responsable de la energía y los recursos naturales, además de una estricta política de minimización del impacto ambiental de las operaciones. En este sentido, queremos hacer extensiva la invitación a participar de La Hora del Planeta”, expresó el Grupo en Argentina.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital