Cameron Díaz no está conforme con su cuerpo

Publicado por on Mar 15th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Aunque parezcan perfectas, las celebridades también tienen sus dramas e inseguridades respecto a la apariencia física tal como las tenemos casi todas las mujeres. A las flacas les gustaría aumentar unos kilos, a las más rellenitas bajarlos, a las bajas crecer algunos centímetros y a las altas achicarse un poco.

 

Pero, como decía al comienzo, las mujeres famosas no están ajenas a esto. Hasta la bella Cameron Díaz encuentra imperfecciones en su silueta y ha confesado que le gustaría tener más curvas. Si bien siempre se la ve espléndida y es envidiada por todas, lo cierto es que la actriz no se siente del todo feliz cuando se para frente al espejo y observa que, según su opinión, se encuentra demasiado delgada.

“No me gusta compararme con otras, pero estaría bien tener algo más que enseñar en otras ciertas partes” dijo Cameron refiriéndose a su cuerpo. De cualquier manera, deja bien en claro que es tan solo un comentario y no algo que de verdad la preocupe ni obsesione.

Como es una figura pública y un referente para las mujeres en todo el mundo, la actriz se encargó de aclararlo para que la prensa no distorsione sus declaraciones.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital