Beckham fue operado con éxito pero igual no llegaría al Mundial

Publicado por on Mar 15th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El inglés se sometió hoy a una cirugía en su tendón de Aquiles luego de que ayer sufriera una lesión que lo tendrá inactivo 4 meses.

El centrocampista inglés David Beckham se sometió hoy a una operación de tendón de Aquiles que resultó exitosa, confirmó el cirujano finlandés que lo atendió.

«Hasta el momento todo está bien», declaró el doctor Sakari Orava. «La operación transcurrió muy bien y sin problemas», agregó.

A Orava se le consultó si Beckham podría jugar el Mundial de Sudáfrica de este año con la selección inglesa. «No, no lo creo (…) la curación toma un largo tiempo», explicó el médico.

El pie izquierdo de Beckham estará enyesado por unas seis a ocho semanas, período tras el cual el jugador podrá comenzar una fisioterapia «más vigorosa».

El centrocampista inglés sufrió la lesión el domingo en el triunfo del AC Milan 1-0 en casa sobre el Chievo Verona, por la Serie A italiana.

Fuente: Reuters

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital