Aluminé tiene canal propio

Publicado por on Mar 15th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Televisión pública
El canal asignado es el 12 y durante este mes se estarán realizando emisiones piloto, entre las 18 y las 20. También, se está emitiendo programación en el Canal 7 nacional

Televisión Aluminé ya tiene su lugar en la televisión de aire: el canal 12. Durante marzo comenzaron a emitir imágenes, entre las 18 y las 20; y se estima que para abril, seguramente, en coincidencia con la Fiesta del Pehuén, que se realizará del 1º al 4 de abril, se inaugurarán oficialmente las transmisiones.

Al respecto, el director de Información Pública, Marcelo Djevahirdjian, informo: “a lo largo de todo febrero hicimos un levantamiento de imágenes, estuvimos haciendo trabajo de edición con imágenes locales y ahora nos encontramos en una etapa de prueba, donde se está emitiendo un paquete de media hora por la señal de Canal Siete, de la Televisión Pública.

Igualmente, el funcionario aclaró que “nosotros le llamamos prueba pero estamos saliendo al aire tal cual saldríamos cuando no estemos en tiempo de prueba, el equipo está comprobado que funciona bien, estamos saliendo con imágenes tal cual como van a salir en el momento que estemos con el canal en pleno funcionamiento. Puede haber muchos errores pero que sabemos que el público va saber absorber. Hay gente profesional y gente nuevita. ”

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital