Otro Sismo sacudió una de las Zonas más afectadas en Chile

Publicado por on Mar 14th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO, Internacional. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El temblor fue de 5 grados en la escala de Richter y se produjo a las 17.20 de la Argentina. Tuvo su epicentro en la región de Biobío, que fue una de las dos que más daños provocó el terremoto del 27 de febrero, según informó un instituto geológico de los EEUU

Un sismo de 5 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió ayer la región chilena de Biobío, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS).

El sismo se produjo a las 17.20 hora local (17.20 de la Argentina), según registraron los sismógrafos del USGS, que detectaron el temblor con una profundidad de 35 kilómetros

El epicentro se situó 40 kilómetros al oeste de Concepción, 125 kilómetros al oeste de Chillan, y 450 kilómetros al suroeste de la capital, Santiago.

Fuente: EFE

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet