Las Leonas volvieron a vencer a Alemania

Publicado por on Mar 14th, 2010 y archivado en Deportes, Hockey. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

En el último de los tres amistosos entre las selecciones de hockey femenino sobre cesped, la Argentina ganó por 2 a 0, con goles de Carla Rebecchi. El partido sirvió, además, como homenaje a Ayelén Stepnik.

 

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped derrotó ayer al de Alemania por 2 a 0, en un amistoso disputado en Rosario que sirvió como homenaje a la local Ayelén Stepnik, quien vistió la camiseta celeste y blanca durante 15 años.

Argentina logró la victoria con goles de Carla Rebecchi, a los 10 minutos del primer tiempo; y Noel Barrionuevo, a los 12 de la misma etapa, a la salida de un córner corto.

El seleccionado sufrió la ausencia de Luciana Aymar, quien se lesionó su tobillo izquierdo en otro desafío contra el combinado alemán, el viernes último (4-4). Aymar, la mejor jugadora del mundo, estuvo presente en el estadio para participar en el homenaje a su amiga Stepnik. La rubia mediocampista rosarina vistió la camiseta número seis y jugó unos minutos para el seleccionado.

«Les debo a mis compañeras haber disfrutado de este deporte durante todos estos años», expresó Stepnik, emocionada.

La serie amistosa disputada contra Alemania sirvió a modo de presentación del estadio Nacional de Rosario, que será sede del campeonato mundial que se celebrará entre el 30 de agosto y el 10 de septiembre.

Fuente: Télam

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital