«La Bella y la Bestia» despliega su magia en la Argentina

Publicado por on Mar 14th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El musical que ya fue visto por más de 34 millones de personas en todo el mundo se estrenará el 26 de marzo. Infobae.com estuvo en la presentación y muestra un pantallazo de la súper producción teatral.


Con «La Bella y la Bestia» vuelve la magia de uno de los más aclamados musicales de Broadway que fue visto por más de 34 millones de personas en todo el mundo.

La pieza, con un despliegue que sorprenderá a los chicos y no tan chicos, podrá verse a partir del 26 de marzo en el Teatro Citi y cuenta con la producción de Time For Fun.

Basado en la película de Walt Disney, ganadora de dos Premios Oscar, esta producción teatral cuenta con más de cuarenta artistas en escena, una gran orquesta en vivo y una increíble puesta en escenacon un diseño cargado de imaginación y deslumbrantes efectos especiales.

Hay más de 200 cambios de vestuario, 300 pares de zapatos, 250 pelucas de cabello natural y 32 cambios de escenografía se conjugan para dar vida a la tierna historia de amor entre Bella y Bestia eintroducir al espectador en un mundo de fantasía, magia y sorpresa.

El montaje original es una versión ampliada de la historia de Linda Woolverton, con nuevas canciones de Alan Menken y Tim Rice con dirección de Rober Jess Roth y coreografías de Matt West.

La Bella y la Bestia de Disney ya se presentó en más de 120 ciudades, y lleva más de 15 mil presentaciones en más de 21 países tan disímiles como Canadá, Japón, México, Irlanda, Corea del Sur, Gran Bretaña, España, Brasil y Argentina. Fue traducido a 8 idiomas: Chino, Español, Portugués, Alemán, Japonés, Coreano, Ruso e Italiano.

Entre los protagonistas figuran Martín Ruiz (Bestia), Magalí Sánchez Alleno (Bella), Federico Moore (Gastón), Carlos Silveyra (Lumière), Ricardo Bangueses (Dindón), Marisol Otero (Sra. Potts), Rodolfo Valss (Maurice), Roger Gonzalez (Lefou), Tiki Lovera (Ropero)y Ana Fontán (Babette).

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital