Horóscopo: Libra – Escorpio – Sagitario – Capricornio – Acuario – Piscis

Publicado por on Mar 14th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Libra 24/9 al 22/10

Excelente para curiosear los adelantos técnicos tanto en informática como en electrónica. Toma la iniciativa y adquiere revistas especializadas del exterior. Te encontrarás con máquinas o programas realmente asombrosos y con un mundo nuevo. En la oficina, taller o laboratorio, superarás un duro cuestionamiento sin perder la sonrisa ni el buen humor. Los días 11 y 12 con Luna en Acuario son óptimos en general. En los afectos traen una oportunidad para mejorar la relación. En el trabajo son excelentes para publicidad, entrevistas y trámites.

En cuanto a los amores, estás decidiendo cumplir con tus promesas de unión. Actúa en consecuencia para no faltar a la palabra empeñada.

Escorpio 23/10 al 22/11

La relación con tus colaboradores atraviesa un momento de tregua. Si bien no te cuesta poner límites ni dejar en claro cuál es tu opinión, tu fama de crítico, irónico y un poco insensible que te acompaña ahora, te pesa sobre tus espaldas. Intenta cambiar la imagen de figura temible en tu ámbito laboral. Recuerda: a los rumores detrás tuyo, haz oídos sordos. Los días 14 y 15 con Luna Nueva en Piscis, constituyen una hermosa lunación, son muy favorables y más en el plano afectivo. Se prestan para una reconciliación, familiar o amistosa. En el trabajo se te abren nuevas puertas.

En cuanto a los amores, a pesar de no preocuparte por descansar, generas un atractivo plan para salir de vacaciones con tu pareja, utilizando el cobro de un dinero demorado.

Sagitario 23/11 al 21/12

Elude con elegancia para no caer en viejas trampas. Socios, colaboradores o compañeros mediante intrigas y engaños te enfrentan a personas con las que no tenías ningún problema. Abandona esa tendencia a mezclar lo profesional con suposiciones absurdas y conseguirás un excelente rendimiento a la hora de evaluar tu propio desempeño. Los días 11 y 12 con Luna en Acuario, son óptimos para todo trámite, gestión, cambio de lugar, reorganizar tu trabajo, taller u oficina. Muy oportunos para un diálogo franco con tus afectos.

En cuanto a los amores, haz un esfuerzo con tu pareja. El convivir cotidiano podría romper el romanticismo necesario que requiere toda relación sentimental. Gánale terreno al cansancio, diviértanse juntos y dale todo lo que está reclamando.

Capricornio 22/12 al 20/1

Recuperas los objetivos que parecían perdidos para siempre. Tu ambición se realimenta por un golpe de suerte y tu cabeza se organiza para planificar una estrategia muy sutil. Eso te permite ir ganando terreno sin despertar la atención de quienes te rodean. Tus hijos intentan elegir el lugar y las diversiones, no lo permitas. Los días 9 y 10 con “tu” Luna en Capricornio, son los mejores del mes, para concretar negocios, aceptar propuestas y comenzar. En los afectos se prestan para una decisión importante.

En cuanto a los amores, acepta un pequeño “soborno emocional” de tu pareja, no te arrepentirás y obtendrás mejores resultados que alegrarán tu vida de relación. Si estás separado o distanciado, hay probable reconciliación.

Acuario 21/1 al 19/2

Tus planes parecen chocar contra la indiferencia de todos aquellos que te rodean y desconfían de todo lo nuevo y original, tuyo. No te des por vencido. Es tu mejor época y lo peor que podrías hacer es tirar “por la borda” tus ideas más ambiciosas y sorprendentes. Impide que el clima adverso te produzca fatiga mental, las reuniones de trabajo exigen cuerpo y espíritu descansados. Los días 11 y 12 con “tu” Luna en Acuario, son los mejores del mes. Se prestan para una decisión feliz con los afectos, apoyan toda iniciativa e idea original en el trabajo o profesión.

En cuanto a los amores, déjate ganar por la energía cálida y encontrarás un nuevo y desconocido placer que nunca habías experimentado hasta ahora. Comparte este fin de semana exclusivamente aislado con tu pareja, lejos del mundanal ruido, para intimar.

Piscis 20/2 al 20/3

Ser centro de las miradas te vuelve vulnerable y un poco inseguro. No te compliques buscando fantasmas, porque la realidad te ofrece problemas muy concretos, para resolver. Es hora de tomar “el toro por las astas” y arriesgarte para ver hasta donde llegas, realmente, con tu talento. Con el dinero estás atravesando un momento crítico, no te pagan lo que te deben. Sigue insistiendo como el “pajarito tornador” y llegarás a un arreglo saludable. Los días 14 y 15 con “tu” Luna Nueva en Piscis, son excelentes, marcadores de un gran cambio. No temas hablar, explicar, acercarte. Sol, Luna y Júpiter son tus poderosos aliados.

En cuanto a los amores, pésima combinación de cigarrillos, alcohol y café con amistades que hacen temblar de rabia el ánimo de tu pareja. Quita el pie del “acelerador” si quieres conservar la “máquina”.

Piscis

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital