Horóscopo: Aries – Tauro – Géminis – Cáncer – Leo – Virgo

Publicado por on Mar 14th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Aries 21/3 al 20/4

Período con días agotadores por desacuerdos y reclamos legales de empleados, socios y colegas. Deberás desconfiar de las apariencias porque hay peligros de estafas, pero también propuestas que te darán esperanza. Hallarás la posibilidad de brillar por las ideas innovadoras y podrás ganar tiempo y aventajar a la competencia. Los días 14 y 15 con Luna en Piscis, son para descansar, dedicarte a algo relajante y placentero. Si decides trabajar presta mayor atención a todos los detalles y no te apures.

En cuanto a los amores, necesitas libertad de movimiento y empiezas a encarar relaciones sentimentales diferentes con gran acierto en la elección. Si estás en conflicto con tu pareja actual, guarda silencio.

Tauro 21/4 al 20/5

Aún no encuentras soluciones que te permitan revertir tu situación económica. Emplea tu tacto a la hora de negociar. No caigas en la desesperación y modifica tu forma de actuar frente a los demás. Aparece una llamada salvadora de alguien familiar que ayuda a pagar tus cuentas más urgentes. Los días 9 y 10 con Luna en Capricornio, son óptimos porque te traen gran lucidez mental y la oportunidad de realizar pequeños proyectos. También apoyan todo cambio de lugar, viaje, mudanza y reorganización.

En cuanto a los amores, tendrás necesidad de hablar y pasar una mirada sobre ti mismo sacando conclusiones distintas si conservas la calma. No hagas replanteos y la relación cambiará para mejor.

Géminis 21/4 al 20/5

Los proyectos laborales quedan suspendidos en el aire a la espera de una decisión definitiva. Desaparecen obstáculos para viajes, cambios de lugar y aparecen visitas inesperadas, cuidado con las equivocaciones en trabajos que requieren estar despierto mentalmente. Evita las diversiones que puedan agotarte. Los días 11 y 12 con Luna en Acuario, son excelentes para todo cambio, gestiones, entrevistas y viajes. Favorecen las reparaciones de aparatos, compra de máquinas o sus implementos.

En cuanto a los amores, se abren puertas en lo afectivo que jamás pudiste atravesar. El vínculo se acerca cada día más al placer de compartirlo todo. Se cumplen tus sueños de encontrar a alguien con inteligencia y sensibilidad. Si estás en pareja no descargues todas las responsabilidades en el otro.

Cancer 22/6 al 23/7

La comunicación con tus socios, colaboradores o compañeros de trabajo se bloquea un poco. Abandona un poco esa sensación de ver enemigos en todos los rincones y haz un examen realista de tu panorama actual. Es hora que seas autocrítico, pasa a la acción con mucha fe en ti mismo antes que sea demasiado tarde. Los días 14 y 15 con Luna Nueva en Piscis, están favorecidos los planos afectivos en cuanto a una feliz decisión, acontecimiento, hasta para casarte. Propicios también para viajar o mudarte.

En cuanto a los amores, la relación se mantiene en un excelente nivel de confianza. Continúa con alegría hasta las últimas consecuencias pero no insistas demasiado en esos temas delicados, aunque tengas la razón.

Leo 24/7 al 23/8

Este ciclo se te complicará un poco, especialmente, si no puedes resistir la tentación de hacer grandes demostraciones de poder. Estando en vacaciones, por favor, no intentes impresionar a nuevas amistades porque gastarás más de lo conveniente. Escucha a las personas que te rodean cuando te advierten sobre el error que estás cometiendo. Los días 14 y 15 con Luna Nueva en Piscis, son de inspiración en actividades artísticas o espirituales, pero no son aconsejables para trabajos físicos agotadores. Esta lunación puede complicar viajes o salidas.

En cuanto a los amores, si sólo piensas en tus situaciones o problemas aburrirás a tu pareja, así que dale a la relación un “toque nuevo” dejando de lado tu amor propio.

Virgo 24/8 al 23/9

Tiempo de grandes conquistas si es que trabajas como secretario, asistente o asesor. Luego de varios tropiezos tus jefes deben admitir la precisión y calidad de tus evaluaciones con algún ascenso, premio o gratificación. Una lectura elevada te hace pensar sobre posibilidades espirituales que hasta ahora no habías imaginado. Tu sentido del humor te conecta con una persona realmente brillante, no te resistas al encuentro.

Los días 9 y 10 con Luna en Capricornio, son espectaculares, te confieren seguridad y más visión en el trabajo. En los afectos te brindan la oportunidad de una decisión acertada, aunque enfrían un poco el corazón.

En cuanto a los amores, buena perspectiva para concretar unión. Recuerda que tu frondosa imaginación puede hacerlos viajar a la Luna de Miel.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital