Chile quedó a oscuras

Publicado por on Mar 14th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO, Internacional. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Un desperfecto en el sistema eléctrico dejó sin luz gran parte del país, desde Coquimbo hasta Puerto Montt; Santiago, Valparaíso y otras importantes ciudades sufren los cortes.

 

SANTIAGO.- Gran parte de Chile quedó el domingo a oscuras luego de una falla en el sistema eléctrico, a poco más de dos semanas de un devastador terremoto que dejó cientos de muertos.

El corte energético afecta importantes ciudades como Santiago, la capital, Valparaíso y Concepción. El desperfecto es en el sistema interconectado central, que va de Tal Tal a Chile.

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) descartó que el corte haya sido causado por un sismo, dijo un portavoz de la Onemi a Reuters. “Desconococemos la falla específica”, dijo el portavoz.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet