Beckham, lesionado, se perdería el Mundial

Publicado por on Mar 14th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El mediocampista inglés fue retirado en camilla en el encuentro que su equipo, el Milan, disputaba frente al Chievo Verona. Se trataría de una ruptura del tendón de Aquiles.

David Beckham, de 34 años de edad, había decidido dejar su anterior equipo, Los Ángeles Galaxy, para irse al Milan de Italia y tener de esa forma más chances de ir al mundial de fútbol a disputarse en Sudáfrica.

Sin embargo, este sueño podría quedar trunco. En el partido que el Milan disputaba hoy frente al Chievo Verona, Beckham se retiró llorando y en camilla. Según informa el diario The Sun, el inglés se habría roto el tendón de Aquiles.

Esta lesión lo dejaría sin posibilidades de ser parte de la selección nacional de Inglaterra en Sudáfrica, puesto que la recuperación demanda entre tres y cuatro meses. Con esto, Beckham pierde la oportunidad de ser el primer jugador de su país en disputar cuatro mundiales.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital