¿Meditamos por la paz?

Publicado por on Mar 14th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

¿Qué tenés que hacer este lunes que viene? Te proponemos una salida muy especial. La cita es en el Planetario, a las 18, cerca del lago, tirados al sol, sobre el pastito ¡y meditando!

Son muchos los estudios científicos que confirman los beneficios de la meditación en la vida de las personas, el poder que tiene el pensamiento, la intención y la visualización para modificar nuestra realidad. Y también está demostrado que cuanto mayor es el número de personas que se reúnen a meditar, más y mejores son los resultados. Por eso, la fundación El Arte de Vivir organiza para este lunes, «América Medita», la primera meditación masiva en la historia del continente, donde miles de personas se reunirán en 20 ciudades del mundo a meditar simultáneamente por la paz. La invitación es gratuita y abierta tanto para aquellas personas que meditan habitualmente como para las que nunca lo hicieron. El periodista Ari Paluch va a conducir el evento, que va a contar con la presencia de figuras del arte y la cultura, y donde habrá un cierre con bandas de música. ¡Están todos invitados!

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital