¿A qué Creativos Eligió Telefónica para Comunicar la Unificación de Marcas?

Publicado por on Mar 14th, 2010 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Los seleccionados se encargarán de la transición del nombre de los productos de Telefónica a Movistar y se harán cargo del reposicionamiento de la marca

Tras cuatro meses de espera desde que se comunicó un proceso de reordenación de todas las marcas de Telefónica, fruto de la nueva estrategia adoptada por la compañía, uno de los principales misterios se ha develado.

Se trata de las agencias que se harán cargo del proceso  por el cual Movistar y O2 capitalizarán el catálogo comercial (telefonía fija y móvil o banda ancha) en todo el mundo, que, tal como se informó, estarán a cargo de Publicis y Mother.


Tres agencias llegaron a la recta decisiva. En la última instancia, se determinó que la campaña de reposicionamiento quedara en manos de Mother mientras que la informativa sobre el cambio de la marca será adjudicada a Publicis. McCann Erickson quedó en el tercer lugar sin cuenta asignada por el momento, según informa Cotizalia.

Publicis, además de tener a su cargo la campaña de cambio de marca, tanto de Movistar como de los productos de Telefónica en general, será la encargada de generar una nueva identidad gráfica que reemplazará a la gran “M” verde.

La segunda agencia en impresionar a los directivos fue Mother, miembro de un ‘pool’ diferente del habitual de Telefónica.

La marca Telefónica se reserva como emblema corporativo e institucional para la comunicación con accionistas, empleados y sociedad en general. El concurso de la cuenta se resolverá a finales de este mes.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital