Yo Vivo en Villa la Angostura…(by Pucca)

Publicado por on Mar 12th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Porque a partir del momento en que uno pone los huevos en remojo y decide irse de Buenos Aires y radicarse en una localidad turística, buscando, paz, seguridad, tranquilidad y alejarse de los plomazos e impresentables,  todos tus familiares, amigos , conocidos y conocidos de los conocidos, amigos de los familiares, familiares de las amigos y desconocidos amigos de tus familiares, deciden pasar sus siguientes vacaciones en Villa La Angostura, como si hubiera una gran Promo Nacional, y todos decidieran pasar o a parar en tu casa o a pedirte que le ayudes a buscar alojamiento (no sabes de algo baratito para el 22 de enero para 4 personas y un perro con estacionamiento cubierto?)

QUIEN C….. SE CREEN QUE SOY Y QUE SOMOS LOS QUE VIVIMOS ACA?

A partir del momento en que, por no quedar como una garca decís – y bueh…pasáte, tiramos un colchón en el piso, algún lugarcito te hago, de ahí en adelante tenés que olvidarte de:

– Comer lo que quieras y cuando quieras porque los amigotes o familiares que decidan vacacionar en tu casa te van a proponer: salir a comer afuera, deja que hacemos un fueguito y tiramos algo a la parrilla, o lo que es peor, deja, yo cocino (y tenés que bancarte que te quieran agasajar con el menú mas estrafalario que se les ocurra porque creen que vos quedarías encantado), cuando vos te comerías la tarta de verduras que hiciste ayer pero que se va a perder en la heladera porque no la va a comer nadie porque precisamente nadie se va de vacaciones para estar a verdurita. Y encima te dejan la cocina llena de souvenirs y cerámicos con nuevas decoraciones.

-Olvidate del control remoto, porque si llueve c……, se te instalaron y no falta el -deja, alquilamos una peli…Ni te toque un clásico de verano y 20 gallinas adentro de tu casa gastándote porque te van ganando, sin tener en cuenta que sos la dueña de casa

– Olvidate de bañarte a la hora que querés y con agua caliente, o lo que es peor cagar cuando querés porque tenés a los nenes de tu amigo bañándose después de un día de lago y barro…o sea…. Y ché no trajimos toallones viste…para no hacer bulto…nos prestas?

– Acostarte a la hora que querés….nunca mas durante el verano, que te invitan a salir, que se quedan hasta tarde con la sobremesa porque total ellos están de vacaciones, que – juguémonos un truquito, ya que hace tanto que no estamos juntos…dale…saca los dados y hagamos una generala…Peor si el que te visita es amigo de tus padres y empieza con el –Cuando yo tenia tu edad, con tu papá, ja, no sabes, eso era vida…no los jóvenes de ahora.

– Olvidate de tu sillón preferido, porque después de almorzar estará ocupado por otro que seguramente se tirará un lance y dirá- Che, te ayudo con la mesa? y vos contestas – No deja!!! vos estas de visita. Porque sos una p……..

– Olvidate de la paz, porque que estén de vacaciones no implica que la parejita amorosa que conociste en un viaje y les dijiste – cuando anden por la villa pasen a saludar, siga de luna de miel, y se cuiden en sus peleas en tu presencia.

(No me pusiste las ojotas en la valija Gordi? Si papi, te puse  las que te regalé para navidad porque las  del año pasado estaban desplumadas bichi!! No Gordi, lo que pasa es que esas no te gustan porque me las regaló mi mamá…No Bichi!!! Ya era hora de que las tires a esas, pero no, vos insistís p……, porque c…… no te haces la valija vos MI AMORRR. Andá tarada, como si tuviera tiempo, yo me paso todo el día laburando, no regando plantas y mirando Utilísima!!! Bueno si vas  a hacer tanta historia por unas ojotas de m….. anda y compráte unas nuevas, que segura acá, en esta villa de m…. te salen un huevo BICHIIII ¡!!)

Ni que hablar de la guerra fría cuando uno de los 2 decide no ir a la excursión (día que vos pensabas «descansar» de ellos) y se queda a «darte una mano» con las cosas de la casa. Pero claro, no sabe hacer andar el aspersor porque vive en departamento desde las 2 horas de vida, o encontró una tijereta en el baño entonces no entra mas y entonces olvidate que te de una mano para repasarlo. O si le pedís anda traéme unas cosas del súper, te llama a los 15 minutos porque se perdió y te dice – Y que querés? Acá las cuadras no están numeradas!!!

Ni hablar de si te instaló tu mamá o tu suegra…PUUUFFFF

–         Que descuidado tenés el jardín, ché…

–         Porque la foto de tu abuelo esta tan escondida y la de tu equipo  de vóley la tenés acá adelante???

–         Te parece dejar los preservativos en la mesa de luz? Y si lo encuentran las nenas? Yo pensé que tenías puesto un DIU!!! O sino para que tenés f…… aca? Mmmm (y ponen cara)

–         Ahh están tan lindos los días que capaz me quedo una semanita mas…

–         Vos viste que las nenas están trepadas al árbol? Y desabrigadas? No les pensás decir nada? Vos nunca supiste ponerle límites…y bueh…habrás salido a tu padre nomás…

– Olvidate de tener s… cuando quieras, por todas las razones antes expuestas y rezá para que los «contingentes» no te toquen uno  tras otros, porque si es así, olvidate de sexo estival directamente. Con suerte si alguna de las visitas no tiene todos los patitos en fila les vendes la «Fiesta de Los Jardines» y así capaz, 1 o 2 días de febrero zafas y aunque sea a la hora que cante «La Sole» (el verano que viene cierra ella la fiesta) descargas con tu pareja o por lo menos cruzas 3 palabras, o te metes en la ducha y te quedas hasta que escuches que los visitantes vienen medio borrachos por la esquina cantando  «Para enamorarse bien hay que venir al suuuuur», luego de haberse tomado 4 tipos diferentes de cervezas artesanales…

– Olvidate de poder tener el humor que quieras…obviamente. Ni se te ocurra estar meditabundo porque ahí nomás te van a tirar con un – Pero que cara de ojete ché…cambiá esa cara que estamos de visita…

– Olvidate de poder poner en su lugar a tu hija si se mando alguna porque seguro no faltará la tía madrina que no tiene hijos que te diga – Dejála pobre, es chiquita…como le vas a gritar así?

En fin, invito a mis amigos residentes de lugares turísticos a aportar sus comentarios y si por alguna extraña razón…encontraran un motivo o 2 por los cuales uno tenga que bancarse todos los veranos lo mismo….

 AVISEN!!!

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital