«Nunca pudieron conmigo»

Publicado por on Mar 12th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La presidente Cristina Kirchner criticó este mediodía a quienes intentan «poner palos en la rueda y agraviar«, al encabezar un acto en El Calafate. «Descalificando no me van a hacer decaer, no me conocen, es exactamente lo que me da más fuerza y sacaré energía desde las tripas si es necesario«, remarcó.

La presidente Cristina Kirchner criticó este mediodía a quienes intentan «poner palos en la rueda, descalificar y agraviar» y advirtió: «Pese a todo nunca pudieron conmigo».

La Jefe de Estado se refirió a su paso por la política en Santa Cruz y sostuvo ante los presentes: «Ustedes me conocen y saben lo que he tenido que pasar y saben que pese a todo nunca pudieron conmigo«.
 
«Los que creen que agraviando, descalificando me van a hacer decaer, no me conocen. Es exactamente lo que me da más fuerza y sacaré energía desde las tripas si es necesario«, desafió la Presidente en referencia a las críticas de la oposición en medio del debate por el uso de las reservas del Banco Central para pagar la deuda.
 
La Presidente apuntó a los sectores de la oposición que «despotrican y agravian«, pero advirtió que «de ellos no se va a acordar nadie«.
 
Asimismo, la Jefe de Estado destacó hoy que con la construcción de la línea de transporte eléctrico de alta tensión Pico Truncado-Río Gallegos-Río Turbio, «nos conectamos al resto de la Argentina vía energía eléctrica, energía para generar trabajo y radicación de argentinos en la Patagonia».

Al encabezar el acto en el que se conocerán las ofertas económicas de los cinco interesados en la construcción de la línea de transporte eléctrico de alta tensión Pico Truncado-Río Gallegos-Río Turbio, la Presidente mantuvo una teleconferencia con autoridades de Río Turbio.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital