La Japonesa Nissan elige la Web para Publicitar sus Autos Eléctricos

Publicado por on Mar 11th, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El fabricante prepara el terreno para comenzar la comercialización del Leaf, un producto que utiliza la nueva tecnología, en diferentes mercados.

El Nissan Leaf, el primer vehículo eléctrico diseñado específicamente para hacerlo accesible al uso masivo, se empezará a comercializar en Japón, Estados Unidos y Europa a finales de este año.

Para preparar el lanzamiento, Nissan comenzó a desplegar una estrategia publicitaria a partir de un microsite que enseña a los consumidores esta tecnología.

El objetivo de este espacio es concienciar al público sobre los beneficios de la movilidad eléctrica.

En la web se pueden obtener conocimientos básicos sobre el vehículo eléctrico (EV), su experiencia de conducción, el nuevo estilo de vida que comportará la introducción del coche eléctrico, su coste así como otros temas medioambientales relacionados.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital