Fuga de cerebros: MySpace pierde a otros tres empleados clave

Publicado por on Mar 11th, 2010 y archivado en Management. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Ahora, tres directivos de gran relevancia en la compañía anunciaron su alejamiento de la organización. En este escenario la firma prepara su relanzamiento.

La red social MySpace sigue sufriendo una fuga de cerebros entre sus empleados.

Ahora, tres directivos de gran relevancia en la compañía anunciaron su alejamiento de la organización.

Se trata del arquitecto jefe de software Chris Bissell, el arquitecto jefe de sistemas Dan Farino y el manager de desarrollo Robbie Coleman, quienes iniciarán un nuevo camino en la firma Gravity.

Esta última es una start-up fundada en diciembre del año pasado por los antiguos COO de MySpace, Amit Kapur y vicepresidentes senior Steve Pearman y Jim Benedetto.

Según señala TechCrunch, los tres ya ex trabajadores de la red social se habrían acercado a Gravity por sí mismos, buscando nuevas oportunidades en sus carreras. En el caso de Bissell recientemente se había conocido su renuncia.

MySpace confirmó que los tres empleados ya no formaban parte de la empresa, aunque no hizo comentarios sobre los dimisiones.

La marcha de estas figuras podría responder a la decadencia de la plataforma, que sigue perdiendo usuarios y busca encontrar un nuevo hueco en el apartado del entretenimiento tras la marcha de su CEO.

Según aseguran sus actuales co-presidentes, Mike Jones y Jason Hirschhorn, muchos empleados, desmotivados, perdieron la voluntad de luchar y «necesitan seguir creyendo».

En este escenario -informa Silicon News- la firma prepara su relanzamiento.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital