Estado de Gestión y Ejecución de Obras del Municipio de Villa la Angostura. Comunicado.

Publicado por on Mar 11th, 2010 y archivado en Avisos a la Población, LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Red de Desagües Cloacales;

En eldía de hoy fue entregado al Concejo Deliberante, el pliego del llamado a licitación de la Primera Etapa (Red barrio El Mallín), para su análisis y aprobación.

Edificio Municipal;

Fueron iniciadas las obras y será oportunamente informado el cronograma final de trabajos. Se prevé un programa de habilitaciones parciales, con la mudanza gradual de distintas áreas del Municipio, que empezarían con el Área de Economía. Esto permitirá habilitar en el término de tres a cuatro semanas algunos de los espacios de la Casa de la Cultura que fueroan oportunamente cedidos ante la emergencia.

Plan de asfaltos;

Hoy se firmaron en el Ejecutivo, los contratos con las empresas que retoman las obras iniciadas por personal municipal, y que continuará con los accesos a las escuelas, y proseguirá en el área centro.

Plan de veredas;

Está en etapa de finalización la obra de vereda perimetral del área de la Estación Terminal de Ómnibus, y como se anticipó se están analizando alternativas para la obra de veredas del Área Centro, en función del alto nivel de oposición que tuvo la obra, tal como fue planteada y que se expresó en el registro abierto a tal fin.

Centro de Día;

La obra está en su tramo final, y se calcula la terminación de los trabajos en un plazo no mayor a treinta días.

 

 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital