Empleados del Cerro Chapelco tomaron las oficinas de la empresa

Publicado por on Mar 11th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

San Martín de los Andes.- Los empleados de la empresa Nieves del Chapelco, tomaron de forma pacífica las oficinas que la empresa posee en el centro de la ciudad como las que se encuentran en la base del cerro. Reclaman la reincorporación de veinte empleados de la planta permanente que fueron despedidos, según dicen, sin motivo alguno.
Se estima que la empresa continuará con esta modalidad ya que se prevén cinco  despidos inminentes de personal temporario.

Es así que los empleados reunidos en asamblea decidieron tomar las oficinas en función a estos reclamos.

“La empresa lo único que hace es mentirnos”, dijo Rubén Gutiérrez, uno de los delegados del personal.

Según Gutierrez, la empresa adeuda sueldos tanto del personal permanente como de los eventuales. “Sorprende que quieran echar gente, y que tengan plata para eso y no para pagar los sueldos. Acá hay un responsable principal que es el gobierno provincial ya que tiene una empresa que concesiona el cerro y no cumple con los empleados”, dijo el delegado.

“Por ahora las medidas que tomamos son pacificas, pero si no tenemos respuesta se van a endurecer y van a afectar a toda la comunidad. Si no hay soluciones no hay temporada de invierno», sentenció. CON INFORMACION DE LA VOZ DE LOS ANDES

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital