Diego y la Selección llegan a Cutral Co el 14 de abril

Publicado por on Mar 11th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El intendente Ramón Rioseco llegó ayer a un acuerdo con la empresa que comercializa los partidos de Argentina.

El rival del conjunto albiceleste se definirá en una semana. Los candidatos son tres: Ecuador, Senegal y Perú. 
El 14 de abril el Coloso de Ruca Quimey de Cutral Co recibirá la visita de la Selección Argentina que conduce Diego Armando Maradona. El acuerdo lo cerró ayer el intendente de esa ciudad, Ramón Rioseco, con la empresa Santa Mónica Sports.  
La Selección desembarcará en la comarca petrolera con Diego Maradona a la cabeza y su rival se definirá la próxima semana. Hasta el momento son tres los nombres que se manejan: Ecuador, Perú o Senegal.   
«Es un gran desafío para nosotros llevar adelante la organización de esto», confirmó anoche desde Buenos Aires el jefe comunal.  
Según aclaró Rioseco, la condición principal es la presencia del técnico argentino. Además sostuvo que estarán presentes «los principales futbolistas del ámbito local y que pelean por un lugar en la lista definitiva».
Los rumores de que Argentina se presentaría en el estadio de Alianza de Cutral Co comenzaron hace un mes, pero las primeras negociaciones no dieron los frutos deseados.
Sin embargo, la semana anterior y tras la visita de los representantes de Santa Mónica Sports, el camino se allanó.   
«Ellos vieron la infraestructura que mucho no le sirve pero sí la cancha que les gustó», explicó Rioseco.
«Esto coincide con el espíritu de la Selección y de Maradona de querer llegar a todo el interior del país. Ya le había tocado al norte y a otros sectores y ahora era turno del Sur», agregó.
Con respecto a la inversión que demandará la llegada de Argentina, el intendente evitó precisar los números, aunque aclaró que «se solventará con la sponsorización y la venta de entradas».   
Por último, el jefe comunal aseguró que «esto permitirá que Cutral Có se conozca a nivel internacional y además será buenos para los comerciantes debido a la gran concurrencia que se espera».   

Se dijo

«La presencia de Vega (Daniel) sería muy buena para que la fiesta sea completa, aunque los nombres sólo los define Maradona, nada más que él». (Ramón Rioseco, Intendente de Cutral Co)

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital