Aerosmith Regresa al País para Presentarse en el Hipódromo de San Isidro

Publicado por on Mar 11th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Buenos Aires, 9 de marzo (Reporter). Tras algunos rumores de separación, el mismo Steven Tyler confirmó que Aerosmith sigue tan vivo como siempre y que se presentará en mayo en una gira por Latinoamérica que incluirá una parada en Argentina.

«¡Prepárense que vamos para allá!» afirma en un difícil español y entre risas el cantante del legendario grupo, secundado por sus compañeros, en un video subido a su página web oficial.

El conjunto tocará el 27 de mayo en el Hipódromo de San Isidro, nuevo escenario elegido para grandes conciertos luego de que el gobierno porteño solicitara a las productoras dejar de realizar shows en varios espacios tradicionales de Buenos Aires a fines del año pasado.

En este tour, Aerosmith también visitará Caracas, Bogotá, Lima, Santiago de Chile y San Pablo, de la mano de clásicos como «Crazy», «Dude (Looks Like A Lady)», «Cryin'» y «Livin’ On The Edge».

De este modo, parecen quedar atrás los trascendidos que circularon con insistencia hace algunas semanas y que hablaban del fin de la banda a raíz de una pelea entre Tyler y el guitarrista Joe Perry. (Reporter)

TB-ML

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital