Propuesta alternativa en el Plan de Veredas en Villa la Angostura

Publicado por on Mar 10th, 2010 y archivado en Avisos a la Población, LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El Poder Ejecutivo elevará al Concejo Deliberante, una propuesta alternativa para llevar adelante el Plan de Veredas del Área Centro, cuyo financiamiento está previsto dentro del acuerdo con la Provincia, en el marco de la ley 2615.

Ante la abierta oposición expresada en los registros, donde un alto porcentaje de los frentistas se manifestó contrario al Proyecto tal como estaba planteado, se volvería a la fórmula de compartir la carga con el resto de los vecinos, que oportunamente fuera presentada y desestimada por los Concejales.

En esta nueva instancia, se propondrían porcentajes diferentes, y en caso de no prosperar esta propuesta, el Municipio debería acordar con la Provincia, la afectación de los fondos comprometidos a otras obras.

Como se sabe, la ejecución de las veredas es una obligacion de cada frentista, reglamentada por Ordenanza. En función de simplificar y facilitar su ejecución en beneficio de la localidad, el Municipio propone financiar la obra de veredas con el mecanismo de recupero que prevee la ley 2615, asegurando así fondos cíclicos que mantengan un nivel de obras permanente.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital