Postergación de Autos Antiguos en el Sur Argentino

Publicado por on Mar 10th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Luego del terremoto del 27 de febrero y sus terribles consecuencias, el hermano Club de Autos Clasicos de Chile, solicito una postergación de los días 19, 20 y  21 de marzo al fin de semana correspondiente al 9, 10 y 11 de abril, con el fin de mejorar las condiciones internas para la realización de la actividad,  fecha que es coincidente con la realización del primer Cruce de los Andes en el año 2008.

Dada las circunstancias que atraviesa la República de Chile, aceptamos totalmente la propuesta, entendiendo que las actuales circunstancias mejorarán con el transcurrir de los días, posibilitando que este encuentro de amigos tenga el verdadero significado que amerita en esta situación: un Cruce Solidario.
Al efecto, el CAACEP les solicita a todas las tripulaciones acompañar esta actividad aportando articulos de primera necesidad y no perecederos (ropa-harina-arroz-etc) para que cada uno de los participantes haga efectiva su entrega y pueda contribuir de modo solidario con los damnificados.
Asimismo, los inscriptos que por cuestiones de agenda no puedan concurrir, serán reemplazados por aquellos que están en lista de espera.
Nuevamente, les agradecemos tanto la muestra de solidaridad como el interés en participar de este gran encuentro de amigos. Muchas gracias
 

Club de Automóviles Antiguos Clásicos y Especiales de la Patagonia,
www.caacep.com.ar 0299-155800897 y 0299-154691328

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital