Palermo: «Ojalá pueda cumplir el sueño de jugar el Mundial 2010»

Publicado por on Mar 10th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El delantero «xeneize» dijo que espera ser confirmado por Maradona como integrante del plantel que viajará a Sudáfrica. Señaló que tratará de «cumplir el sueño de volver a traer la Copa al país».

El delantero de Boca Juniors Martín Palermo aseguró que su «gran sueño» es ser parte del seleccionado argentino que competirá en la Copa Mundial Sudáfrica 2010 y se mostró esperanzado porque el club xeneize vuelta a tener «buenos resultados” en el torneo local, al ser dsitinguido como «Personalidad Destacada del Deporte».
 
«No tengo confirmación, pero ojalá que pueda estar y cumplir ese gran sueño de estar en el Mundial«, confió Palermo durante una conferencia de prensa que brindó en la Legislatura porteña, donde fue distinguido como «Personalidad Destacada del Deporte».
 
En ese marco, el delantero dijo estar «agradecido a Diego Maradona» por la confianza que depositó en él cuando lo convocó a la Selección en la instancias de eliminatorias de Sudáfrica y aseveró que, de repetirse el llamado, tendrá «el rol que sea dentro del grupo».
 
«En el caso de ir, voy a ser uno más de los que vamos a representar a Argentina«, sostuvo, y agregó que los jugadores que conformen el seleccionado nacional tratarán de «cumplir el sueño de volver a traer la Copa al país».

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital